Lista de reproducción
Canciones
Titulo | Duración | Acciones |
---|---|---|
Stop (Black Rebel Motorcycle Club) | 3:54 |
|
let-the-day-begin | 4:9 |
|
little-thing-gone-wild | 3:20 |
|
lose-yourself | 8:10 |
|
what-ever-happened-to-my-rock-and-roll | 4:14 |
|
spread-your-love | 3:41 |
|
let-the-day-begin | 4:8 |
|
love-burns | 3:44 |
|
beat-the-devils-tattoo | 4:5 |
|
little-thing-gone-wild | 3:20 |
|
question-of-faith | 5:20 |
|
haunt | 5:51 |
|
fire-walker | 6:27 |
|
echo | 5:12 |
|
echo | 5:27 |
|
hate-the-taste | 3:55 |
|
king-of-bones | 3:57 |
|
spook | 3:46 |
|
king-of-bones | 3:52 |
|
carried-from-the-start | 6:7 |
|
little-thing-gone-wild | 3:38 |
|
question-of-faith | 5:0 |
|
returning | 5:35 |
|
some-kind-of-ghost | 4:3 |
|
let-the-day-begin | 4:9 |
|
carried-from-the-start | 4:50 |
|
ninth-configuration | 6:53 |
|
circus-bazooko | 5:43 |
|
brmcs-specter-at-the-feast-short-film-series | 2:27 |
|
calling-them-all-away | 6:46 |
|
all-rise | 5:41 |
|
brmcs-specter-at-the-feast-short-film-series | 5:52 |
|
hate-the-taste | 2:49 |
|
dff | 1:55 |
|
tour-rehearsals | 3:24 |
|
333-firewalker | 1:38 |
|
333-piano-featurette | 1:28 |
|
333-lullabye-featurette | 1:17 |
|
Discografía
Año | Nombre |
---|---|
2003 | Take Them On, On Your Own |
Descripción
Rock alternativo, Garage Rock Revival
Black Rebel Motorcycle Club son un grupo estadounidense de garage rock originario de San Francisco, California ahora residentes de Los Ángeles.
Sus primeros dos trabajos están llenos de punk rock acelerado con influencias de Iggy Pop and The Stooges, Ramones, The Doors, Sex Pistols y bandas británicas ochenteras como Spacemen 3 y especialmente The Jesus & Mary Chain. Sin embargo existían también canciones más lentas, psicodélicas y groovy influenciadas por grupos shoegaze como My Bloody Valentine y Ride.
Para su tercer álbum, desarrollaron un nuevo sonido que flota entre el blues, el folk, el gospel y el rock, conservando aún su vieja melancolía. En este disco, las labores vocales son compartidas entre Been y Hayes. Posibles influencias para esta etapa del grupo incluyen a la generación de poetas beat, particularmente Allen Ginsberg. Esto es evidente en el título Howl de su disco, que es a su vez el nombre del trabajo más celebrado de Ginsberg.
El cuarto álbum, Baby 81 presenta un sonido que regresa a la pristina propuesta de la banda pero fundamentado con la potencia emocional de su inmediato antecesor.